Los huéspedes deben registrarse utilizando el sistema de registro de Airbnb o de la página web, antes de la llegada.
La capacidad máxima de huéspedes permitida en el estudio está especificada en cada una de las habitaciones y no debe excederse en ningún momento.
La llave digital bloqueará automáticamente la entrada a la habitación una vez que haya pasado la hora de salida.
Para el ingreso peatonal, se deberá entrar por la puerta principal que comparte el acceso a las instalaciones del edificio y al restaurante Casa Cocos, tomando el pasillo que está de lado derecho del restaurante, posteriormente tomar el elevador y dirigirse al 2do piso donde se ubican las habitaciones.
Se le otorgará una contraseña para la chapa digital de la habitación, además de dos llaves regulares que abren la chapa de seguridad de la puerta de ingreso a la habitación y otra para el candado que se coloca durante la noche, en la puerta de metal del ingreso principal del edificio.
Para el acceso vehicular se le otorgará un control remoto para el estacionamiento dentro de las instalaciones, acceso que se encuentra de lado derecho del ingreso principal.
Se establece un horario de silencio desde las 10 p.m. hasta las 7 a.m. durante el cual se espera que los huéspedes respeten el sueño y la tranquilidad de los vecinos.
Está estrictamente prohibido fumar dentro de la habitación o hacer uso de cigarros electrónicos.
Favor de apagar luces, aires acondicionados ó cualquier dispositivo electrónico cuando salgan de la habitación y al momento del check-out.
Las mascotas no están permitidas.
Los huéspedes no deben dejar el alojamiento en un estado que requiera una limpieza excesiva o profunda (platos mohosos, etc.). Las tarifas de limpieza que establecen los anfitriones solo cubren el costo de una limpieza estándar entre reservaciones.
Los huéspedes deben desechar la basura en los recipientes designados y tener en cuenta que no deben acumular basura dentro de la habitación, el contenedor general para la basura se ubica en el 1er piso, justo a un lado del elevador de lado exterior.
Los huéspedes son responsables de cualquier daño o pérdida causada a la habitación durante su estancia.
Se espera que los huéspedes paguen las solicitudes de reembolso razonables si son responsables de daños, artículos faltantes o gastos de limpieza inesperados.
El anfitrión no es responsable por extravío de pertenencias personales del huésped, éste debe asegurarse de cerrar sus puertas y ventanas siempre que salgan de la habitación y al momento de su check-out.
Los huéspedes son responsables de cualquier daño o pérdida causada a la habitación durante su estadía.
Se prohíbe tender ropa o tollas sobre el barandal del balcón.
El incumplimiento de este reglamento puede resultar en la cancelación de la reserva y la expulsión inmediata del estudio sin reembolso.